Quienes Somos

Nos es grato dirigirnos a usted para enviarle un cordial saludo y a su vez ofrecer a sus finas atenciones, los servicios de nuestra empresa ADMINISTRADORA DE PROPIEDADES.

Nuestra empresa cuenta con la infraestructura humana y material para atender a nuestros clientes como realmente lo merecen.

Logo Medium

Departamentos - copia

Nuestra Misión

Satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros clientes, en lo que respecta a la buena administración de propiedades.

Les ofrecemos un servicio de administración integral, profesional, eficiente, transparente, efectiva y comprometida en el uso de los recursos del inmueble a fin de conservarlo en optimas condiciones con la coordinación permanente de la Junta de Propietarios para efectuar el planeamiento, supervisión y control de los inmuebles y así los residentes tenga tranquilidad en un ambiente seguro y ordenado a un precio competitivo y de calidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel de nacional, por nuestro buen servicios en la administración de edificios empresariales, comerciales, residenciales, condominios de campo y de playas.

Acerca de Nosotros

Somos una empresa 100% Peruana especializada en la administración de propiedades mas completa del mercado.

Siguenos

Contactanos

RPC 949138923

  • Facebook
  • Twitter